AGENDA

Curso de Derecho en Comercio Exterior. Beneficio Erreius

La Universidad Austral invita a los profesionales de las ciencias jurídicas en general, tanto de la actividad pública como de la privada, al Curso de Derecho en Comercio Exterior.
Es importante resaltar que los suscriptores de Erreius que se encuentren interesados contarán con un 15% de bonificación sobre el valor del curso.
La capacitación se llevará a cabo a partir del 18 de abril, con una frecuencia semanal de tres horas, hasta el 12 de diciembre, inclusive.
Los interesados podrán optar por la modalidad presencial, que se realizará en la sede ubicada en Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por la modalidad online, vía streaming.
Se abarcarán contenidos referidos a los problemas de los distintos sujetos que actúan en el comercio exterior, planteando un abordaje sistemático y pormenorizado de las instituciones de derecho aduanero, marítimo, portuario y financiero que lo conforman, en conjunto con la realidad objetiva de la actividad y el contorno sistémico en el que la misma se desarrolla.

Ver el evento

Cargando...