Condiciones de uso

>
Contrato de Licencia y Condiciones de Uso
 
El uso de Erreius debe ser ejercido bajo la observancia de las siguientes condiciones de uso:

I. Restricciones de la suscripción

Errepar SA otorga al usuario un permiso de acceso intransferible y limitado a los términos de la suscripción. El usuario se compromete a no suministrar ni ceder a terceras personas su permiso de acceso a Erreius. Por ello, aquel usuario que consulte Erreius en representación de su empleador manifiesta, bajo su responsabilidad, que posee su autorización y ejerce su representación a efectos de aceptar los términos de este contrato.

II. Límites al uso de Erreius

El usuario reconoce que toda la información incluida en Erreius, tanto sus textos como todos sus elementos característicos, su sistematización, su ordenamiento, sus índices, sus modalidades de interrelación y cualquier otra información son de propiedad del suministrador y para uso exclusivo del suscriptor, por lo que se compromete a abstenerse de toda posibilidad de uso no pactado o de comercialización de dicha información. Por ello, queda terminantemente prohibida su reproducción por cualquier medio, vía o instrumento, su retransmisión o el uso con fines diferentes de la obtención de datos para la actividad profesional, docente o administrativa del usuario. Ante cualquier desviación de su destino, será pasible de las sanciones penales correspondientes, en los términos de la ley 11723 y de la legislación penal aplicable, sin excluir el resarcimiento por daños y perjuicios.

La información en materia de jurisprudencia, en su mayoría, ha sido recopilada de las fuentes oficiales de la jurisdicción nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de cada una de las Provincias, guardando el debido respeto de su copyright. Consulte el listado de jurisdicciones con Copyright.

La información incluida en Erreius constituye una ayuda para el trabajo del profesional y de ninguna manera reemplaza sus conocimientos ni su criterio lógico de razonamiento, por lo que queda bajo su entera responsabilidad considerar la utilidad y aptitud de la información para su trabajo profesional, excluyendo toda responsabilidad por daños y perjuicios. Los datos, conceptos y opiniones vertidos por los autores no son necesariamente compartidos por la Editorial.

Cuando el usuario transgreda estas normas o abuse de cualquier manera del uso autorizado por el presente contrato, por sí o por aquellos por quienes responda, el suministrador podrá impedir inmediatamente su acceso a Erreius, sin perjuicio de iniciar las acciones legales pertinentes.

III. Datos del usuario

Errepar SA manifiesta que, con el fin de mejorar permanentemente el contenido del sitio y conocer las necesidades de sus clientes, podrá acceder mediante la tecnología cookie a la información relacionada con sus suscriptores en cuanto a los sistemas operativos, el tipo de navegador utilizado, las secciones más frecuentadas y cualquier otra conducta de personalización adoptada por el usuario.

Errepar SA se encuentra facultada para efectuar el envío de información a los usuarios; sin embargo, estos pueden oponerse a su recepción.

El registro solicitado al usuario lo compromete en cuanto a la veracidad de la información brindada a Errepar SA. Asimismo, el usuario es responsable de informar a Errepar SA los cambios que se produzcan en la información brindada al momento del registro.

IV. Modificación del producto

Errepar SA se reserva el derecho de modificar en todo o en parte el tipo de aplicación (CD, DVD, on-line), la estructura y el contenido del sistema con el objeto de profundizar su eficiencia.

V. Modificación de las condiciones de uso

Las condiciones de uso enunciadas podrán ser modificadas por Errepar SA en cualquier momento, dándose a conocer -por medio de un pop up- en la página de acceso a Erreius. Al oprimir el botón "INGRESAR", quedarán aceptadas automáticamente las referidas condiciones.

VI. Jurisdicción

Todo conflicto sobre interpretación y cumplimiento del presente contrato deberá ser sometido a los Tribunales ordinarios competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciándose a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.
 
Dirección Nacional del Derecho de Autor. Hecho el depósito que marca la ley 11723
© ERREPAR S.A. - Parada - Errecaborde - Cañada
Sistema patentado, modelos y marcas registrados
Dirección: Viamonte 1484 (1055) Buenos Aires - República Argentina