Compliance y su interacción con otras ramas del Derecho

Invitación especial de la Editorial Jurídica Erreius

Imagen del articulo

El próximo miércoles 21 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la Jornada Interdisciplinaria de Derecho denominada “Compliance y su interacción con otras ramas del Derecho”, siendo este el primer evento académico en el que se abordará el instituto del compliance y su conexión interdisciplinaria con otras ramas del Derecho, como el Derecho Civil, Comercial, Penal, Empresario, Laboral, Seguros y el Derecho Administrativo, analizando previamente la figura del cumplimiento normativo desde la óptica del Derecho Penal Corporativo. 

La jornada fue organizada íntegramente por Erreius, el sello editorial de ciencias jurídicas del Grupo Editorial Errepar, y contará con prestigiosos expositores que gozan de una destacada trayectoria académica y profesional. 

La responsabilidad penal de las personas jurídicas refiere a una temática sumamente importante en pos de evitar la comisión de ilícitos vinculados a hechos de corrupción y, además, procura tender hacia el desarrollo de un país y la sociedad que lo conforma.  

A su vez, alude a un fenómeno de impacto mundial que suele ser abordado legalmente desde la óptica de la transparencia, la ética y el cumplimiento de las normas basadas en la integridad. 

Acceda al programa y expositores de cada panel aquí

Esperamos contar con su grata presencia. 

Grupo Editorial Errepar / Erreius 

Miércoles 21 de noviembre de 13:30 a 18:30 h 

Hotel Savoy, Av. Callao 181 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Informes e inscripciones:  gonzalo.barreto@errepar.com  / maria.castelnuovo@errepar.com