OPINION
-
Multan a empresa de medicina prepaga por haber aumentado la cuota de un afiliado por su edad
La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires rechazó un recurso interpuesto por la empresa de medicina prepaga Swiss Medical y confirmó la multa que se le impuso por haber aumentado la cuota de un grupo familiar afiliado en razón de la edad de uno de sus integrantes.
Leer más -
Confirman multa contra un banco por incumplir el deber de información y los términos del contrato con su cliente
La sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó la sanción impuesta al Banco Patagonia por haber infringido los artículos 4 y 19 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Leer más -
Deberán entregarle al comprador un nuevo cero kilómetro, ante los desperfectos sufridos en el vehículo original
La Cámara Civil, Comercial, Laboral y Minera de Santa Rosa, provincia de La Pampa, condenó solidariamente a una concesionaria y a la automotriz fabricante a entregar un nuevo vehículo cero kilómetro de iguales características y modelo al adquirido por un hombre, ya que el entregado originalmente sufrió varios desperfectos durante el año de vigencia de la garantía.
Leer más
