• Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Un abogado deberá realizar una capacitación en cuestiones de género por los términos que utilizó al contestar una demanda

    La jueza Romina Sánchez Torassa, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial y Familia de 1° Nominación de Río Tercero (Córdoba), en un juicio por la fijación de cuota alimentaria, le ordenó al letrado que patrocinaba al demandado que complete una adecuada capacitación en cuestiones de género. Además, decidió no regularle honorarios.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Condenan a una clínica por ejercer violencia de género obstétrica en un parto que culminó con la muerte del bebé

    El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación de la ciudad de Córdoba determinó que una mujer fue víctima de violencia de Género modalidad obstétrica tipo psicológica y física en una clínica, ya que no se le brindó la atención adecuada durante el parto, que culminó con el fallecimiento de su bebé.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Ordenan el corte de las líneas telefónicas y el retiro de la licencia de conducir de un deudor alimentario

    Un Juzgado Civil, Comercial, Conciliación y Familia del departamento judicial de Bell Ville (provincia de Córdoba) amplió las medidas coercitivas contra un deudor alimentario, por lo que ordenó a las compañías telefónicas el corte de todas las líneas que tenga a su nombre y les impidió otorgar nuevas, y le revocó la licencia para conducir ciclomotores mientras dure el incumplimiento.

    Leer más
Cargando...